Sobre mi

“La fotografía, como lenguaje expresivo, permite el redescubrimiento y la enseñanza de captar aquellas cosas de la realidad que suelen pasar desapercibidas por la mirada natural del hombre.”
Mariu Paolini (En: “Caracas, Una Aproximación Fotográfica a su Experiencia Urbana” @2004).

Mariú Paolini nació en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es licenciada de la Escuela de Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Tiene más de 11 años de experiencia internacional como productora de cine, televisión y publicidad, en Venezuela, Chile y Colombia.

La fotografía siempre ha sido un arte que le apasiona y que ha estado presente en su carrera. A tal punto que, desde hace 3 años, se convirtió en el pilar fundamental de su trabajo. Inició su labor como fotógrafa asociada en un estudio profesional en Washington DC, Estados Unidos; y durante esa etapa tuvo la maravillosa oportunidad de retratar a bebés y niños en edad preescolar. La mayoría de las sesiones se realizaron en escuelas y jardines infantiles; pero también se hicieron al aire libre en parques y espacios abiertos, con la participación de los padres y familiares, que querían aprovechar la temática de las estaciones de primavera y otoño.

Actualmente, reside en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Una ciudad que le ofrece el escenario perfecto para enmarcar momentos únicos, y es por ello que ha decidido emprender su propio estudio; con el propósito de continuar desarrollando su talento natural y ofrecer su experiencia a las escuelas y familias del lugar.

La invitación es para que conozcas más de su trabajo aquí. Podrás encontrar imágenes con los pequeños de la casa, retratos familiares y de mascotas, los otros consentidos de la casa. También disfrutarás de los más hermosos y variados paisajes naturales e interesantes recorridos urbanos por algunas de las ciudades más reconocidas del mundo.