Blog

En esta oportunidad mi cliente quería humanizar la fotografía típica del Apartamento Piloto, teniendo a gente real viviendo en ellos! Fue una gran experiencia, dirigir los modelos y capturar el mejor ángulo del diseño de interiores! Se me presentaban grandes retos cuando el espacio era demasiad...

Seguir leyendo...

Este estilo de fotografía es definitivamente uno de mis favoritos! Qué mejor que captar alegres y espontáneos momentos de familias felices!

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Retratos de Bebé

¡Este diciembre pasado conocí a un pequeño Santa! ¡Incluso con sus ayudantes cachorros! ¡Demasiadas linduras en esta sesión de fotos! Me encantó hacerla!

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Dulce y Delicioso!

Y como dicen que lo ideal es fotografiar las cosas que más nos gustan e inspiran, me divertí mucho en esta sesión fotográfica de tortas! Porque la vida es más sabrosa con un poco de dulce o no?

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Bienestar y Salud

Hace unos meses tuve la maravillosa oportunidad de fotografiar un centro de kinesiología con profesionales muy capacitados y con mucha buena vibra! Hay veces que con el ajetreo del día a día nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. Así que cuando puedan tómense un respiro y entreguense a b...

Seguir leyendo...