Blog

Este estilo de fotografía es definitivamente uno de mis favoritos! Qué mejor que captar alegres y espontáneos momentos de familias felices!

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Retratos de Bebé

¡Este diciembre pasado conocí a un pequeño Santa! ¡Incluso con sus ayudantes cachorros! ¡Demasiadas linduras en esta sesión de fotos! Me encantó hacerla!

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Dulce y Delicioso!

Y como dicen que lo ideal es fotografiar las cosas que más nos gustan e inspiran, me divertí mucho en esta sesión fotográfica de tortas! Porque la vida es más sabrosa con un poco de dulce o no?

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Bienestar y Salud

Hace unos meses tuve la maravillosa oportunidad de fotografiar un centro de kinesiología con profesionales muy capacitados y con mucha buena vibra! Hay veces que con el ajetreo del día a día nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. Así que cuando puedan tómense un respiro y entreguense a b...

Seguir leyendo...

11 Apr 18

Atardecer Púrpura

Tengo la maravillosa oportunidad de vivir en un lugar donde los atardeceres son preciosos practicamente todos los días! Acá en Viña del mar, con el mar pacífico en mi horizonte, se da el escenario perfecto para una fotografía, que a pesar de ser algo que sucede una y otra vez, nunca deja de sor...

Seguir leyendo...